Jacuzzi® presenta MUSE

En nuestra sección News & Events le pondremos al día de las más recientes actividades externas, de los nuevos productos recién lanzados al mercado, así como de los espectáculos y eventos que estamos aprontando. También le enteraremos de los próximos eventos eventuales en los que vamos...
muse free standing header
Compartir  

Jacuzzi® presenta MUSE, la nueva bañera de hidromasaje diseñada por Mario Ferrarini: una armoniosa síntesis de diseño elegante y esencial, así como de prestaciones tecnológicamente avanzadas que regalan al consumidor una exclusiva y profunda inmersión en la experiencia única del verdadero hidromasaje Jacuzzi®.

 

MUSE es la única bañera free standing con hidromasaje Shiatsu. Posee 32 micro jets secuenciales dispuestos a lo largo de todo el respaldo, desde la zona cervical hasta la  lumbar, generando una secuencia de agradables ondas de intensidad que se puede regular para obtener un efecto tonificante, de abajo hacia arriba, o relajante, de arriba hacia abajo, permitiendo de esta forma un perfecto reequilibro energético.

 

 

 

Por otra parte, el tratamiento se puede efectuar combinado con el hidromasaje Classic y Aquasystem® y una intensidad variable que, gracias a las nuevas boquillas TargetPro orientables, caracterizadas por un diseño limpio y esencial, permiten un masaje destinado a partes específicas del cuerpo, obteniendo un mayor efecto benéfico personalizado.

 

El mando a distancia J.touch con funciones retroiluminadas que se activan con un simple toque, el Sound System con Bluetooth®, el Cromodream y el calentador, completan el equipamiento de MUSE, mientras que el suave marco contiene en su interior una perfecta ergonomía que permite el máximo confort y relax, aportando una estética especial.

 

 

MUSE se adapta a todos los tipos de instalación gracias a un sistema de revestimiento modular.