Swimspa
Compartir  

J-3000™ Fitness Swimspa

La colección Jacuzzi® J-3000™ es perfecta para realizar sesiones de aquafitness y divertirse en familia, ya que combina los entrenamientos en agua de bajo impacto corporal con los entrenamientos de natación en piscina durante todo el año.

El spa de natación J-3000™ cuenta con nuestro sistema de corriente para natación con chorros de flujo activo PowerPro® Swim, que resulta perfecto para practicar la natación sin desplazamiento y ejercitar la resistencia. Nuestra tecnología de cinta subacuática estándar permite correr y caminar sin impacto, pero quemando las mismas calorías que quemaría si practicase la actividad en seco, lo que equivale a practicar un ejercicio excelente para prevenir los dolores en las articulaciones y las lesiones por sobrecargas.

Gracias a sus dos asientos diferentes de hidromasaje, más el espacio adicional para realizar estiramientos y relajarse, podrá disfrutar de sesiones de hidroterapia relajante después de cada sesión de natación o incluso tras una larga jornada laboral. Cada uno de los asientos ergonómicamente diseñados tiene una configuración de chorro exclusiva que le permite ofrecer la máxima relajación corporal.

Compatible con el WaterWatch™ para obtener respuestas técnicas en tiempo real y, de este modo, poder personalizar por completo este modelo según sus necesidades.