j 400 19 header
Compartir  

J-4000™ 19 Swim Spa

Cuatro bombas de 3 cv de potencia se combinan con dos chorros Jacuzzi® PowerPro® PX diseñados para eliminar el vórtice y un chorro de flotación adicional para entregar una corriente de agua amplia y predecible para crear la experiencia perfecta de natación. Además, el interior se ha desarrollado cuidadosamente para eliminar La onda reflectante gracias a los laterales curvos y las entradas de succión cuidadosamente posicionadas.

La corriente fácilmente ajustable varía desde 0 km / h hasta 10 km / h, lo que crea el nado perfecto desde principiantes hasta atletas profesionales. Se han desarrollado una serie de programas para ayudarlo con su entrenamiento e incluyen ejercicios cronometrados para aquellos con un régimen estricto, tablas predefinidas para ayudar a aumentar la capacidad de natación o el estado físico y un modo manual que le permite controlar el flujo de agua.

Para aquellos que practican ejercicio físico, la base subacuática ofrece una experiencia de trote o caminata de bajo impacto que ayuda a controlar o prevenir el dolor en las articulaciones que puede ocurrir en las actividades en tierra firme.

Cuando termine su sesión o para aquellos que buscan relajarse y descansar después de un largo día, cuatro asientos de diseño ergonómico, incluyendo un asiento de enfriamiento, cuentan con chorros PowerPro®, cada uno con una configuración de chorro único para entregar el auténtico Jacuzzi® hidromasaje.

Toca para leer mas
Categoría de tamaño
6m
Dimensiones (cm)
564 x 236 x 135
Chorros con tecnología
PowerPro® Swim Current
Asientos
2-3 personas
j 4000 19 oh

Solicita precio

*
*
Descargar más información Encuentre un distribuidor