j 4000 16 header
Compartir  

J-4000™ 16 Swim Spa

El jacuzzi® J-4000 ™ 16ft spa de natación ofrece el ambiente más cómodo para la natación y fitness acuatico.

Se suministra una corriente de natación de flujo amplio desde dos jets Jacuzzi® PowerPro® PX fácilmente ajustables, utilizando el control exclusivo de selección de natación, la corriente puede estar entre 0 km / hy 10 km / h, lo que garantiza que cada nivel, desde el principiante hasta el triatleta, puede encontrar su ritmo perfecto. El interior cuidadosamente diseñado ayuda a eliminar las ondas reflectantes debidas a las entradas de succión y los laterales curvos colocados con cuidado, lo que ayuda a crear una corriente suave para la experiencia de nado completo.

Además, la amplia corriente también proporciona resistencia al núcleo para ejercicios acuáticos más efectivos, mientras que la base subacuática ofrece una experiencia de trote o caminata de bajo impacto que ayuda a controlar o prevenir el dolor en las articulaciones que puede ocurrir por las actividades en tierra firme.

Para aquellos que buscan relajarse después de una sesión de ejercicio o un largo día, cuatro asientos de diseño ergonómico, incluido un asiento de enfriamiento, cuentan con chorros PowerPro® para entregar el auténtico Jacuzzi® hidromasaje.

Toca para leer mas
Categoría de tamaño
5m
Dimensiones (cm)
236 x 472 x 135
Chorros con tecnología
PowerPro® Swim Current
Asientos
2-3 personas

Solicita precio

*
*
Descargar más información Encuentre un distribuidor