Compartir  
Register Your Spa

Registra tu Spa

Lees las condiciones generales y si estás dentro de los términos de la promoción puedes activar gratuitamente la Asistencia Adicional “Shell&Skirt” registrando tu SPA.

Para el número de serie seguir las siguentes indicaciones:

El número de serie de tu minipiscina está indicado sobre la etiqueta fijada en el compartimento técnico sea en la colección Premium sea en la colección Design (para esta última está indicado tambíen en el certificado de Garantía Convencional adjunto al producto).

Un ejemplo de número de serie para la colección Premium: la etiqueta lleva la inscripción XA358BSD-100456789-0518, el número de serie que se debe utilizar es lo central de nueve dígitos, 100456789.

An example of a Premium collection serial number

Un ejemplo para la colección Design: la etiqueta lleva un código alfanumérico WA544369 (compuesto por 2 letras y 6 números).

Asistencia Adicional “Shell&Skirt”

Jacuzzi Europe S.p.a., respecto de algunas SPA fabricadas a partir del 1 de enero de 2018, para las compras realizadas a partir del 1 marzo 2019, ofrece de forma promocional una asistencia adicional a sus clientes además de la garantía convencional adjunta al producto.

La promoción es válida en los SPA cuyos modelos están listados en las condiciones generales Asistencia Adicional “Shell&Skirt” y adquiridos, instalados y utilizados por el consumidor en los países de la Unión Europea (con exclusión de Francia, Reino Unido, Irlanda), previo registro en línea del producto.

La presente asistencia adicional garantiza que el casco y los paneles sintéticos no presentarán defectos en el material y en la fabricación según las condiciones generales Asistencia Adicional “Shell&Skirt”.
Para activar gratuitamente la Asistencia Adicional es suficiente cumplimentar el formulario al lado con tus datos personales y los datos del producto.

Al final recibirá el correo electrónico con el registro de sua Asistencia Adicional “Shell&Skirt”, para imprimir y adjuntar al documento que acredite la compra/entrega (p. ej. recibo, albarán) y para mostrar al técnico en caso de intervención.

Para tener derecho a la Asistencia Adicional “Shell&Skirt” el formulario debe ser llenado en plazo de 30 días de la fecha de compra, ocurrida durante el período de validez de la promoción, respectando las relativas condiciones generales. En caso contrario el correo electrónico de registro y el certificado de Asistencia Adicional serán inválido y carecerán de efecto.
Con la compilación del formulario de registro el cliente acepta íntegramente las condiciones generales Asistencia Adicional “Shell&Skirt”.
La presente garantía no limita ni excluye o perjudica el derecho del consumidor a beneficiarse de la garantía jurídica de conformidad, reconocida por las normas comunitarias y nacionales, ni de la garantía convencional ofrecida por Jacuzzi Europe S.p.A., sino constituye un servicio adicional gratuito a favor del consumidor.

CONDICIONES GENERALES DE ASISTENCIA COMPLEMENTARIA “Shell & Skirt”

1) El presente documento contiene los términos y las condiciones generales de la asistencia complementaria denominada “Shell&Skirt” (en adelante, “Asistencia Complementaria” o “garantía”), reconocida al consumidor por Jacuzzi Europe S.p.A., con domicilio social en I-33098 Valvasone Arzene (PN) – S.S. Pontebbana Km 97,200, exclusivamente para los productos fabricados desde el 1 de enero de 2018, detallados en el artículo 2 siguiente, comprados, instalados y utilizados por el consumidor en los países de la Unión Europea (excepto Francia, Reino Unido e Irlanda), para fines domésticos y, en cualquier caso, ajenos a actividades empresariales o profesionales que pueda desempeñar dicho consumidor.
La presente garantía no limita ni excluye o perjudica el derecho del consumidor a beneficiarse de la garantía jurídica de conformidad, reconocida por las normas comunitarias y nacionales, ni de la garantía contractual ofrecida por Jacuzzi Europe S.p.A. (en adelante, “Jacuzzi” o “fabricante”), sino que constituye un servicio adicional gratuito a favor del consumidor, que se rige por las condiciones siguientes.

2) Jacuzzi ofrece la Asistencia Complementaria únicamente para los siguientes productos, comprados por el consumidor a partir del 1 de marzo de 2019:
a) spa Jacuzzi®, línea “Italian Design”, modelos: Delfi, Delos, City, Flow, Santorini, Profile, Unique, Alimia, Virtus, Oxia, Enjoy, Virginia Experience, Sienna Experience y Alimia Experience;
b) spa Jacuzzi®, línea “Premium”, series: J300, J400, J500, JLX.
A efectos de la validez de la presente Asistencia Complementaria, tanto la fecha de compra del producto por parte del consumidor (según consta en la factura o documento válido equivalente que acredite la compra) como la fecha de fabricación del producto deben resultar claramente legibles y no estar alteradas/manipuladas de modo alguno por el consumidor.
El año de fabricación se indica en la cadena alfanumérica que compone el número de serie del producto, de la siguiente manera:

  • para la línea “Italian Design”, la fecha de fabricación se indica con la primera letra de la cadena (por ejemplo: Y – indica el año de fabricación 2018; Z – indica el año de fabricación 2019; A – indica el año 2020. A continuación se ofrece un ejemplo de cadena alfanumérica: YA544369, donde la letra inicial “Y” indica el año de fabricación 2018);
  • para la línea “Premium”, en cambio, la fecha de fabricación se indica con las dos últimas cifras de la cadena numérica que compone el número de serie del producto (por ejemplo: 18 - indica el año de fabricación 2018; 19 – indica el año de fabricación 2019; 20 – indica el año de fabricación 2020. A continuación, se ofrece un ejemplo de cadena numérica: 100456789-0518, donde las dos últimas cifras “18” indican el año de fabricación 2018).

3) La presente Asistencia Complementaria, que se aplica a partir de la fecha de vencimiento de la garantía contractual ofrecida por Jacuzzi (en adelante, “fecha de vencimiento”), es valida:

a) durante un periodo de doce (12) meses consecutivos, a partir de la fecha de vencimiento, únicamente para los siguientes modelos:

  • J300 y JLXL, de la línea “Premium”;
  • Delfi, Delos, City, Flow, Unique, Alimia, Oxia y Santorini de la línea “Italian Design”;

b) durante un periodo de veinticuatro (24) meses consecutivos, a partir de la fecha de vencimiento, únicamente para los siguientes modelos:

  • J400 y J500, de la línea “Premium”;
  • Profile, Enjoy, Virginia Experience, Sienna Experience, Alimia Experience y Virtus, de la línea “Italian Design”.

La presente Asistencia Complementaria es válida solo para el consumidor que ha efectuado la compra original del producto y su correspondiente registro con arreglo al artículo 4) siguiente, y no es transferible a terceros de modo alguno.

4) A efectos de la validez de la presente garantía, el consumidor deberá registrar previamente la compra del producto, accediendo a la sección prevista del sitio web https://www.jacuzzi.eu, en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de compra del producto, imprimiendo —al final del proceso de registro— el certificado correspondiente, que se generará automáticamente y se enviará por correo electrónico, reflejando los datos introducidos por el consumidor durante el registro.
Si los datos del producto introducidos incumplen los términos y las condiciones que se establecen en la presente Asistencia Complementaria, el consumidor no tendrá derecho a beneficiarse de la presente garantía, y cualquier intervención de asistencia solicitada por el consumidor será realizada por el personal técnico autorizado de Jacuzzi, con cargo al cliente de los costes correspondientes (tanto de desplazamiento y mano de obra como de materiales), de acuerdo con el tarifario aplicado por los Centros de asistencia técnica autorizados de Jacuzzi. En tal caso, el certificado generado automáticamente tras el registro y enviado por correo electrónico deberá considerarse nulo e ineficaz.
Jacuzzi se reserva el derecho a verificar si el producto está cubierto por una Asistencia Complementaria válida.

5) Para hacer valer la presente garantía, el consumidor —previo registro con arreglo al artículo 4) anterior— deberá ponerse en contacto con el Centro de asistencia autorizado de Jacuzzi que opera en su zona de residencia o domicilio, o bien con la red de venta de distribuidores autorizados de Jacuzzi (las listas pueden consultarse en el sitio web www.jacuzzi.eu), indicando el modelo del producto para el que solicita la intervención, el número de serie, la fecha de compra que figura en la factura o documento válido equivalente que acredite la compra (que se deberá mostrar al técnico antes de la intervención en garantía, junto con el certificado generado durante el registro, citado en el artículo 4 anterior, y la documentación que acredite la fecha y el lugar de entrega del producto), así como la descripción detallada del defecto en cuestión.

6) El personal técnico autorizado acudirá en el menor tiempo posible, dentro de los límites de las necesidades organizativas del servicio, de la disponibilidad de recambios y/o de otras circunstancias que obedezcan a causas de fuerza mayor (a título de ejemplo: dificultades de transporte, condiciones meteorológicas adversas, etc.).
Una vez notificado el defecto en las condiciones descritas en el artículo 5) anterior, para permitir la intervención en garantía del personal técnico autorizado, el consumidor deberá asegurar previamente el acceso libre y total al producto y a sus componentes, evitando asimismo cualquier conducta que pueda agravar el defecto indicado y/o dañar otras piezas/componentes del producto u ocasionar daños a personas y/o cosas. Si el producto se encuentra en localidades a las que resulta difícil llegar por la red ordinaria de carreteras y/o está instalado en un lugar de difícil acceso y/o junto a materiales de gran valor o con métodos de albañilería y/o alicatado, todos los costes (de mano de obra y materiales, incluidos el desmontaje/montaje, retirada y recolocación del producto y de sus componentes), correrán de la cuenta del consumidor.
Queda entendido que, en caso de intervención efectuada por el personal técnico autorizado de Jacuzzi, a petición del consumidor, que no esté cubierta por las condiciones operativas de la presente Asistencia Complementaria, todos sus costes (tanto de mano de obra como de materiales) correrán de la cuenta del consumidor.

7) La presente garantía es válida únicamente si la instalación y la conexión del producto a la red eléctrica y de agua se realizan cumpliendo estrictamente las indicaciones y los requisitos expuestos en el manual de instrucciones de uso de Jacuzzi y/o en otra documentación equivalente de Jacuzzi o, en cualquier caso, en cualquier documentación de Jacuzzi que incluya las advertencias en materia de instalación, uso y mantenimiento del producto (en adelante, la “Documentación de Jacuzzi”).
La presente garantía quedará anulada si se modifican componentes u otras piezas del producto con respecto a las condiciones originales de suministro.

8) La presente Asistencia Complementaria garantiza únicamente que:

  • el casco del producto no presenta un defecto de fabricación que provoque pérdidas de agua debidas a defectos de la estructura del casco o burbujas, grietas y desconchaduras de la superficie interna del casco;
  • los paneles laterales de material sintético del producto no presentan defectos de fabricación. Así pues, la presente garantía no cubre los paneles laterales del producto fabricados con material distinto del sintético.

9) Si, durante el periodo de validez de la presente garantía, se descubre uno de los defectos de fabricación del producto citados en el artículo 8) anterior, el consumidor tendrá derecho a que se restablezca la conformidad del producto mediante su reparación, corriendo Jacuzzi con los costes de materiales y mano de obra necesarios para la reparación, excepto los costes de desplazamiento, que correrán íntegramente de la cuenta del consumidor.
En caso de que, a juicio exclusivo de Jacuzzi, la reparación sea objetivamente imposible o excesivamente onerosa, el fabricante sustituirá, total o parcialmente, el producto por otro idéntico o por otro de características similares (exceptuando todas las piezas y accesorios no solidarios al casco, como: cubierta, Performance Kit, Spa Pack, etc.), poniéndolo a disposición del consumidor, para su recogida, en la sede de Jacuzzi Europe S.p.A. Las actividades y los correspondientes costes de transporte, descarga/montaje, colocación e instalación, así como los costes de desmontaje, retirada y eliminación del producto dañado correrán íntegramente de la cuenta del consumidor.

10) La presente Asistencia Complementaria no cubre defectos de conformidad que obedezcan a causas no atribuibles a Jacuzzi, como: arañazos, mellas o abolladuras del producto no reclamados con arreglo a las disposiciones legales; mantenimiento periódico incorrecto y/o negligente del producto; uso del producto indebido o no conforme a las indicaciones de la Documentación de Jacuzzi o que incumpla las medidas técnicas y/o de seguridad obligatorias en el país de uso, las leyes, los reglamentos y las costumbres allí vigentes; fallos de funcionamiento del producto o partes de él causados por el uso de temperaturas o presiones distintas de las indicadas en la Documentación de Jacuzzi; daños ocasionados por la exposición prolongada del producto al sol (por ejemplo: alteración del color o del revestimiento); daños provocados por un desplazamiento del producto no conforme a la Documentación de Jacuzzi o por una base de soporte no adecuada o no conforme a la citada Documentación de Jacuzzi; anomalías de cualquier tipo no achacables a defectos de fabricación del producto.

11) La presente garantía tampoco cubre: daños causados por la falta de uso del producto; pérdidas de beneficios y daños y perjuicios de cualquier tipo, indirectos y derivados; daños ocasionados por el uso de accesorios/recambios no originales de Jacuzzi; los materiales consumibles y las partes sujetas a desgaste normal, envejecimiento o deterioro debido al uso o falta de uso del producto; daños causados por fenómenos atmosféricos excepcionales (como, a título de ejemplo: el impacto de rayos, terremotos, incendios, etc.) o, en cualquier caso, fenómenos ajenos al funcionamiento normal del producto; daños provocados por el tipo de agua (por ejemplo, aguas demasiado duras o blandas, ácidas, etc.), por impurezas del agua (suciedad, detritos, etc.) o por el uso de productos de limpieza o preparados para el baño y/o, más en general, para el bienestar y el cuidado de las personas que no sean adecuados y/o conformes a los requisitos de la Documentación de Jacuzzi; posibles diferencias de color/aspecto del casco del producto que se produzcan tras una intervención en garantía por parte del personal técnico autorizado de Jacuzzi.

#

12) Las solicitudes especializadas y los servicios de reparación o sustitución que tengan lugar durante el periodo de vigencia de la presente Asistencia Complementaria no ampliarán la duración de la Asistencia Complementaria original. La presente garantía no podrá suspenderse o prorrogarse en ningún caso como consecuencia de la falta de uso del producto.

13) Una vez vencidos los plazos de validez indicados en el artículo 3 anterior, la presente Asistencia Complementaria perderá su vigencia y cualquier intervención de asistencia se prestará con cargo al consumidor del coste de las piezas sustituidas y de los materiales, así como de los gastos de mano de obra y desplazamiento del personal, con arreglo al tarifario aplicado por los Centros de asistencia técnica autorizados de Jacuzzi.

14) El usuario perderá el derecho a beneficiarse de la presente Asistencia Complementaria si realiza personalmente, o encarga a personal técnico que no pertenezca a la red de Centros de asistencia técnica autorizados de Jacuzzi, intervenciones de reparación, sustitución, alteración (incluida la retirada de marcas, logotipos, matrícula y/o número de serie) o modificación del producto o de componentes y/o partes de él, con respecto a las condiciones originales de suministro.

15) Jacuzzi no asume ninguna responsabilidad por daños que se puedan ocasionar, directa o indirectamente, a personas, animales o cosas por el incumplimiento de las indicaciones incluidas en la Documentación de Jacuzzi.

Registra tu Spa
*
*
*