J500Slideshow4
Compartir  

J-585™

El J-585™ es la obra maestra en la colección de spas Jacuzzi y cuenta con la tecnología más avanzada dentro de su belleza visionaria.

Este spa para 6 a 7 personas ofrece un interior para todo tipo de asientos que ofrece uno de los hidromasajes más dinámicos de la colección de jacuzzi. 46 jets PowerPro® se han colocado cuidadosamente alrededor de todos los asientos para entregar un hidromasaje de todo el cuerpo. El J-585™ cuenta con un domo de reflexología para pies que brinda un masaje avanzado de pies, colocado centralmente en el pozo del pie para que todos los usuarios puedan beneficiarse de este masaje de hidroterapia y es ideal para relajarse después de un largo día de trabajo, un entrenamiento intenso o tiempo prolongado en tus pies.

Las cascadas dobles de Watercolour ofrecen una sensación de relajación en el cuello y los hombros, y cuentan con iluminación que, combinada con la luz y el sonido del perímetro de iluminación, le permite crear el ambiente perfecto.

El exterior resistente a la intemperie Curvalux™ imita la textura del tejido de los muebles de exterior de diseño, acentuado por el brillo de las innovadoras luces de esquina exteriores y un sistema de faldón oculto que facilita el acceso de mantenimiento sin comprometer las líneas limpias.

Hecha con la calidad por la que se conoce la marca Jacuzzi®, el spa J-585™ de 6 a 7 personas es una pieza de diseño y es una experiencia de hidromasaje dinámico.

Toca para leer mas
Dimensiones (cm)
231 x 231 x 92
Tipo de Jet
PowerPro™
Asientos
6-7 personas
Lounge
No
j585

Solicita precio

*
*
Descargar más información Encuentre un distribuidor