j 575 header
Compartir  

J-575™

El J-575™ ha sido diseñado para ser una pieza central icónica con un estilo y excelencia entretejidos.

Este spa para 5 a 6 personas ofrece un hidromasaje dinámico con 49 jets PowerPro® diseñados cuidadosamente para ofrecer un masaje en todo el cuerpo. El J-575™ cuenta con la silla RX, que es una experiencia totalmente envolvente con chorros de masaje de tejido profundo y enfocado para la espalda y las caderas para suavizar las opciones de chorros menos vigorosos en la parte posterior de las piernas y los pies, dos grandes FX Los chorros direccionales crean un efecto de relajamiento para estimular el tejido muscular en las caderas, mientras que los apoyabrazos cómodos brindan un masaje pulsátil en la muñeca.

La iluminación perimetral interna multicolor y la iluminación detrás de las cascadas duales fusionan la vista y el sonido para crear una experiencia más relajante que le permite crear el ambiente perfecto para su estado de ánimo y su entorno.

El exterior resistente a la intemperie Curvalux™ imita la textura del tejido de los muebles de exterior de diseño, acentuado por el brillo de las innovadoras luces de esquina exteriores y un sistema de faldón oculto que facilita el acceso de mantenimiento sin comprometer las líneas limpias.

Hecha con la calidad por la que se conoce la marca Jacuzzi®, el spa J-575™ de 5 a 6 personas es una pieza de diseño y es una experiencia de hidromasaje dinámico.

Toca para leer mas
Dimensiones (cm)
231 x 231 x 92
Tipo de Jet
PowerPro™
Asientos
5-6 personas
Lounge
Si
j 575

Solicita precio

*
*
Descargar más información Encuentre un distribuidor