j 475 header
Compartir  

J-475™

Con 231 cm x 231 cm y con 5-6 asientos, incluido un lounge , el J-475™ es un Jacuzzi exterior diseñado para ofrecer el más amplio de los tratamientos de hidromasaje.

Con capacidad para 6 adultos, este Jacuzzi exterior ofrece la variedad más amplia de jets PowerPro® de toda la coleccion; Cada uno de ellos ofrece una intensidad ajustable para un hidromasaje personalizado y específico. Con asientos de altura variable que ofrecen una inmersión profunda, un lounge para una inmersión de cuerpo completo y la cúpula de pie de perfil bajo garantiza que el J-475™ realmente ofrece una experiencia de pies a cabeza.

Otras características mejoran la experiencia del J-475™, incluidos los reposacabezas ajustables que brindan comodidad adicional a cualquier altura, una cascada de hoja ancha iluminada que proporciona una relajante cascada de agua en el cuello y la espalda, y mandos de desviación iluminados de doble propósito diseñados para actuar también como portavasos.

La silueta del respaldo alto de este gran spa es una característica de la colección J-400™ y ayuda a envolverte en el calor incluso cuando la temperatura ambiente es más fresca, pero el J-475™ se distingue gracias a los gabinetes ProFinish™, que La iluminación opcional de las esquinas está inspirada en la arquitectura para brindar una apariencia impresionante en cualquier ambiente.

Para completar la experiencia premium, el J-475™ está equipado con el control ProTouch™, este panel de control de pantalla táctil multifunción es simple y fácil de usar y lo ayuda a mantener el estado de su jacuzzi y ajustar las funciones de temperatura y de chorro.

Toca para leer mas
Dimensiones (cm)
231 x 231 x 113
Tipo de Jet
PowerPro™
Asientos
5-6 personas
Lounge
Si
j 475 oh

Solicita precio

*
*
Descargar más información Encuentre un distribuidor