j 445 banner
Compartir  

J-445

El jacuzzi J-445™ ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una hidroterapia óptima junto con la máxima comodidad y lujo.

6 asientos con diferentes alturas hacen que el J-445™ sea el ajuste perfecto para todos, ofreciendo desde un baño superficial hasta una inmersión profunda, mientras que los jets integrados PowerPro® en cada asiento brindan un programa de hidromasaje lujoso y efectivo. El asiento RX ofrece la inmersion más profunda disponible en cualquier jacuzzi Jacuzzi® mientras brinda un tratamiento de espalda de estilo sueco combinado con tratamientos para las pantorrillas. El asiento de terapia FX-12 ofrece un hidromasaje ajustable que se dirige al cuello, los hombros y la espalda.

El amplio asiento de cascada combina un único chorro y una cascada de agua para brindar una experiencia de tejido blando. Una amplia capa de agua de la cascada calma los hombros mientras que el chorro vigoriza la parte superior de la espalda para aliviar el estrés y la tensión.

El diseño único de la J-445™ cuenta con un respaldo alto que ayuda a sumergirse en calor incluso cuando la temperatura ambiente es mucho más fría para la experiencia perfecta en el spa, además la parte alta ofrece privacidad adicional para los usuarios.

Otras innovaciones nunca antes vistas incluyen mandos de desviación iluminados de doble us que están diseñadas para actuar como portavasos para una mayor comodidad y almohadas ajustables que proporcionan el lugar perfecto para descansar la cabeza y añaden relajación mejorada para personas de diferentes alturas.

Para completar la experiencia premium, la bañera de hidromasaje J-445™ cuenta con el panel de control ProTouch™, este panel de control de pantalla táctil multifunción es simple y fácil de usar y ofrece una variedad de configuraciones de usuario para optimizar el rendimiento y los requisitos de mantenimiento.

Toca para leer mas
Dimensiones (cm)
213 x 213 x 109
Tipo de Jet
PowerPro™
Asientos
6 personas
Lounge
No
j 445 overhead

Solicita precio

*
*
Descargar más información Encuentre un distribuidor