J 425 Hot Tub Lifestyle header
Compartir  

J-425

Hemos diseñado la bañera de hidromasaje J-425™ para 4-5 personas de manera que ofrezca todas las características extraordinarias de los demás modelos de la gama J-400™, pero en un tamaño más pequeño que puede instalarse en cualquier jardín. Nuestro diseño asimétrico patentado con el contorno trasero en relieve se convierte en un llamativo referente visual en el jardín.

Le encantará nuestro jacuzzi J-425™, hecho para que quepa a la perfección donde quiera instalarlo. Relájese cuando vuelva a casa y permita que los exclusivos chorros de masaje PowerPro® eliminen toda la tensión acumulada a lo largo del día.

El J-425™ es un modelo para 4 o 5 personas en el que caben 5 adultos cómodamente sentados y dispone de 4 asientos terapéuticos y un asiento normal más pequeño. Gracias a esto, es ideal para disfrutarlo con amigos o en familia, o incluso para que una sola persona le saque el máximo partido a todo el espacio.

Empiece su transformación con la bañera de hidromasaje J-425™ de Jacuzzi®.

Toca para leer mas
Dimensiones (cm)
221 x 193 x 99
Tipo de Jet
PowerPro™
Asientos
4-5 personas
Lounge
No
SmartTub™

SmartTub™ Integrado

PROPIEDAD DE BAÑERA DE HIDROMASAJE SIMPLIFICADA

Desde una aplicación de su smartphone puede disfrutar de la próxima generación de spa. Usar y mantener su minipiscina nunca ha sido tan fácil.

  • Conexión celular estable y segura
  • Monitorización y alertas remotas
  • Recordatorios
  • y mucho más

Leer Más Aquí

j 425

Solicita precio

*
*
Descargar más información Encuentre un distribuidor