J 325 Hot Tub Lifestyle header
Compartir  

J-325™

Combinando espacio para 4 a 5 personas con 21 jets PowerPro® que brindan una experiencia completa de hidroterapia, la bañera de hidromasaje J-325™ es el spa perfecto para toda la familia.

A pesar del diseño compacto, la bañera de hidromasaje J-325™ ofrece una hidroterapia intensa a través de la combinación de una bomba de velocidad única y una bomba de circulación e incorpora características avanzadas adicionales que brindan comodidad y mejoras visuales para mejorar su experiencia, incluyendo 4 reposacabezas iluminados, una cascada y Sistema de iluminación LED Prolites.

El panel de control LED fácil de usar proporciona controles fáciles de usar para la experiencia de spa en su hogar, mientras que Clearray Active Oxygen™ ofrece un proceso natural de eliminación de bacterias para mejorar la higiene y la tecnología de aislamiento SmartSeal™ ayuda a reducir el ruido y aumentar la eficiencia energética.

Toca para leer mas
Dimensiones (cm)
213 x 193 x 86
Tipo de Jet
PowerPro™
Asientos
4-5 personas
Lounge
No
SmartTub™

SmartTub™ Opcional

PROPIEDAD DE BAÑERA DE HIDROMASAJE SIMPLIFICADA

Desde una aplicación de su smartphone puede disfrutar de la próxima generación de spa. Usar y mantener su minipiscina nunca ha sido tan fácil.

  • Conexión celular estable y segura
  • Monitorización y alertas remotas
  • Recordatorios
  • y mucho más

Leer Más Aquí

j 325

Solicita precio

*
*
Descargar más información Encuentre un distribuidor