Jacuzzi Santorini hot tub
Compartir  

Santorini Pro Sound

Designer: Kaluderovic & Condini

Santorini Pro Sound armoniza con el entorno y transforma jardines y terrazas en lugares acogedores ideales para el bienestar, con una estética minimalista que evoluciona de manera consistente con las últimas tendencias en muebles, con líneas muy limpias y suaves y faldon con acabado de roble con lineas horizontales.

El Santorini Pro Sound ofrece una transmisión de hidromasaje progresiva en todo el cuerpo gracias a una combinación de 29 jets PowerPro y 14 sopladores. Mientras que los dos asientos le permiten recostarse y sumergir todo su cuerpo en el agua para una mayor relajación. Las funciones de mejora de relajación incluyen un sistema de iluminación ambiental multicolor que le permite establecer el ambiente perfecto para su estado de ánimo y un sistema de audio integrado que le permite relajarse con su música favorita.

Para aquellos que prefieren un spa encastrado, el spa Santorini Pro Sound ofrece una instalación flexible y se siente como en casa cuando está encastrada o  cuando está sobre el suelo.

Toca para leer mas
Dimensiones (cm)
230 x 215 x 90
Tipo de Jet
PowerPro™
Asientos
5-6 personas
Lounge
Si

Solicita precio

*
*
Descargar más información Encuentre un distribuidor