Atletas

Athletes
Compartir  

Entrénate duro y luego recupera completamente con el hidromasaje Jacuzzi®

Los atletas van descubriendo lo único que es el hidromasaje Jacuzzi®: mediante su uso regular el cuerpo recupera rápidamente su energía y el tono muscular. Así que el atleta, mediante la intensificación de su programa de entrenamiento, puede alcanzar los objetivos agonísticos que se ha planteado.

Pincha en el enlace para descubrir cómo los jets de hidromasaje Jacuzzi® están orientados hacia las distintas regiones del cuerpo, produciendo efectos específicos sobre cada una de las zonas sometidas a su masaje. El uso regular del hidromasaje Jacuzzi® ayuda tu cuerpo a recuperar la energía y el tono muscular después de cualquier actividad física.

Recupérate rápido en una bañera de hidromasaje Jacuzzi®
RECUPERA RÁPIDO TU ENERGÍA CON UN SPA JACUZZI®

En los últimos años muchas sociedades deportivas de alto nivel han aconsejado a sus atletas que reduzcan su fatiga con una sesión de hidroterapia o sauna. En efecto, parece que estas prácticas, después de un entrenamiento duro o un partido, agilicen la recuperación total de la actividad muscular. La razón reside en que el agua posee unas propiedades físicas que la convierten en un medio válido para la aplicación al cuerpo de estímulos térmicos. Además, con los oportunos chorros de agua en una bañera conformada adecuadamente para la morfología del cuerpo humano, es posible ejercitar un conjunto de presiones sobre la piel que mueven los líquidos cutáneos y subcutáneos de la periferia al centro del cuerpo. De esta forma, parece que se pueda eliminar más rápidamente la acumulación de líquidos que se produce en el tejido subcutáneo y sobre todo en los músculos al final de un ejercicio intenso, lo que agiliza la recuperación del atleta. La misma hipótesis, aún sin demostrar experimentalmente, se plantea para el ácido láctico que va acumulándose en los músculos inmediatamente después de un ejercicio intenso.

Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>
Jacuzzi Minipiscinas>
Hot Tub
Jacuzzi Baño>
Bathroom