Jacuzzi® Baño
Con Jacuzzi®, el bienestar toma forma. Cuando una gama de productos se inspira en el más alto sentido de wellness, nace una colección de auténticas experiencias únicas: experiencias que hay que vivir en primera persona, en la propia piel, sumergiéndose en ellas para encontrar el placer de los cuidados...
Compartir  

Ducha, baño turco y accesorios

Una cabina de ducha Jacuzzi® es la puerta de acceso a un mundo de bienestar integral que te envolverá. Una cápsula de luz y tecnología donde refugiarte para vivir una experiencia intima e cuidado y relax.

Cada cabina de ducha de nuestras colecciones es un ámbito prestigioso en que cada aspecto está cuidado y cada elemento es importante, estudiado hasta en sus mínimos detalles. Porque su función es ocuparse de tí y ofrecerte el máximo en placer, tecnología, diseño y prestaciones.

Probar una cabina de ducha Jacuzzi® es una experiencia envolvente, abandonarse al hidromasaje y a las múltiples funciones que aloja estimula tu cuerpo y lo transporta a otra dimensión. La cabina de ducha Jacuzzi® no es una alternativa a la bañera de hidromasaje, sino un nuevo modo de entender el bienestar diario y acceder a una experiencia que no admite comparaciones. Basta con seleccionar en el panel de mandos, sencillo e intuitivo, la función que prefieras y a continuación activarla: la selección es amplia.