arga header
Compartir  

Arga®

El tiempo y el agua tienen mucho más en común de lo que se esperaba; ambos fluyen en armonía dentro del universo de Arga®, la revolucionaria experiencia de jacuzzi que pretende redefinir el mundo del bienestar personal.

La tecnología Swirlpool™ emula un abrazo envolvente y sincero, o el de la inmersión total en un arroyo silencioso, todo mientras está profundamente conectado con la naturaleza. Gracias a los delicados remolinos creados por los chorros de agua de color, el funcionamiento casi silencioso y la temperatura constante del agua del baño, la experiencia Arga® se convierte en una experiencia multisensorial y completamente envolvente.

Arga® ofrece un diseño fluido y mínimo para complementar la experiencia de baño Swirlpool™ suave, suave y envolvente. Los diferentes estilos de instalación aseguran que Arga® sea adaptable a cualquier ambiente de baño, mientras que el diseño ofrece una forma cálida, ovalada y reconfortante, un nido ancestral, algo así como nacido para eliminar la percepción del tiempo y calmar a la persona con remolinos de agua y chorro integrado iluminación.

El baño Arga™ lo invita a abrazar lentamente cada momento de bienestar con la adición de sales de baño. Estas sales especialmente formuladas son 100% naturales, lo que refleja una filosofía biológica que respeta el agua al mantenerla pura y el baño integrado elimina la necesidad de mezclar las sales a mano y, naturalmente, infunde el agua sin dejar ningún residuo suspendido.

Con Arga® cada momento tiene un valor especial: bienvenido.

Toca para leer mas
Dimensiones (cm)
175 x 85 x 57
Asientos
1 persona
Forma
Ovalada
arga oh

Solicita precio

*
*
Descargar más información Encuentre un distribuidor