Jacuzzi® Baño
Con Jacuzzi®, el bienestar toma forma. Cuando una gama de productos se inspira en el más alto sentido de wellness, nace una colección de auténticas experiencias únicas: experiencias que hay que vivir en primera persona, en la propia piel, sumergiéndose en ellas para encontrar el placer de los cuidados...
Compartir  

Bañera Swirlpool™: Arga®

El tiempo es una medida de la vida. Tendemos a contar los momentos en lugar de hacerlos contar al mejorar nuestras experiencias de vida. Vivimos demasiado rápido. Estamos abrumados por las cosas en lugar de estar inmersos en ellas. Podemos mejorar nuestras vidas y nosotros mismos disminuyendo la velocidad y reflexionando sobre el presente. Al enfatizar y apresurarnos, extrañamos el poder emocional de los detalles, el don de experimentar el bienestar de una manera nueva y con un propósito.

El tiempo es nuestro recurso más valioso que, en lugar de ser medido por las manos del reloj, se cuenta por el pulso de su propio corazón. Es un momento vertical y emocional, que desafía el estrés diario mediante la introducción de experiencias lentas y agradables.

Realice el deseo de disminuir la velocidad donde cada momento tiene un valor especial: bienvenido al mundo de Arga®.