Términos y condiciones

Terms and Conditions Header (2)
Compartir  

Bienvenidos al sitio web de Jacuzzi Europe S.p.a., para más comodidad en adelante también sólo Jacuzzi. El uso del presente Sitio constituye la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Jacuzzi no garantiza que los materiales aquí presentes sean completos y perfectos, y podrá modificarlos en cualquier momento según su propio criterio. Las informaciones, el software, los productos y los servicios incluidos en este Sitio pueden contener imprecisiones o erratas. Jacuzzi no se obliga a actualizar los mismos materiales y las informaciones facilitadas pueden referirse a productos, programas o servicios que no estén disponibles en el país de los usuarios.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos sobre las marcas, dibujos, modelos y contenidos del Sitio, además de su organización y presentación, son propiedad exclusiva de Jacuzzi. Por consiguiente se prohibe cualquier reproducción o uso parcial o total de uno cualquiera de los elementos del Sitio sin la autorización previa de Jacuzzi, y tampoco el contenido de este sitio se puede volver accesible a terceros para fines comerciales. Algunas de las imágenes disponibles en este Sitio pueden ser sujetas a derecho de autor de terceros.

Mediante este sitio web no se autoriza ninguna licencia de uso de la propiedad intelectual de Jacuzzi o de terceros.

Limitación de responsabilidad

Los usuarios utilizan el Sitio bajo su responsabilidad. Jacuzzi no se responsabiliza, frente a los usuarios o a terceros, de los daños y perjuicios derivados del uso o de la imposibilidad de utilizar este sitio o cualquier otro sitio enlazado a éste. Además se recomienda a los usuarios que protejan sus sistemas, hardware y software, contra cualquier forma de contaminación por virus y/o intento de intrusión.

Copyright y Enlaces

Los contenidos multimedia (texto, imágenes, diagramas, sonidos, animaciones, videos y su colocación en el sitio) presentes en el Sitio web no pueden ser, ni siquiera parcialmente, registrados, copiados, expuestos, distribuidos, transmitidos, reeditados, modificados, traducidos y en cualquier caso reutilizados de cualquier forma y con cualquier medio, sin la autorización previa por escrito de Jacuzzi, que se deberá pedir a Jacuzzi Europe S.p.A.  La predisposición de una conexión hipertextual al Sitio web debe estar autorizada previamente por escrito por Jacuzzi. De todas formas, Jacuzzi no se hace responsable de los contenidos de los sitios a los que el Sitio pueda en la eventualidad estar conectado por conexiones hipertextuales o cualquier otra clase de enlace.

Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen por la legislación italiana. Jacuzzi se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las normas de uso del Sitio. Al utilizar este sitio, los usuarios se comprometen a respetar las modificaciones eventuales presentes al acto de su utilización y a examinar periódicamente el presente documento para ver las actualizaciones eventuales.

Netiqueta

Se recomienda a los usuarios de este sitio que cumplan las normas de buena educación, compartidas por todos los usuarios de la red.

  1. Antes de empezar a participar en un nuevo grupo de noticias o una nueva lista de correo electrónico, es buena regla leer los mensajes que circulan durante al menos dos semanas antes de remitir los propios mensajes: de esta forma se da uno cuenta del tema y de cómo se lo trata en esa comunidad.
  2. Si envían un mensaje es preferible que sea sintético y enfoque de manera clara y directa el problema. Especifiquen siempre, de modo conciso y significativo, el asunto (campo "Subject") del texto incluido en el e-mail. Si se utiliza un "archivo de firma ", también debe ser conciso y significativo.
  3. No se salgan del tema del grupo de noticias o de la lista de distribución por correo electrónico.
  4. Eviten, en la medida de lo posible, retransmitir su mensaje a muchas listas de correo (o grupos de noticias). En la mayor parte de los casos sólo hay una que constituye el destinatario correcto, y que incluye todos y sólo los usuarios realmente interesados.
  5. Cuando respondan a un mensaje, resalten las partes relevantes del mensaje original, a fin de agilizar la comprensión de quienes no lo hubieran leído, sin reproducir el entero mensaje original, si no fuera necesario.
  6. No emprendan “guerras de opinión” a través de mensajes y contestaciones: ante unas diatribas personales, lo mejor es solucionarlas por correo electrónico particular entre los interesados.
  7. No publiquen nunca, sin la autorización expresa del autor, el contenido de los mensajes de correo electrónico.
  8. No publiquen mensajes estúpidos o que simplemente tomen partido por uno u otro contrincante en un debate. Lean siempre las FAQ (Frequently Asked Questions) relativas al tema tratado antes de enviar nuevas preguntas.
  9. Nunca envíen por correo electrónico mensajes publicitarios o comunicaciones que no se hayan solicitado explícitamente.

10.  No sean intolerantes con quien hace errores sintácticos o gramaticales. Asimismo, quien escribe debe cuidar su lenguaje a fin de que resulte comprensible para la colectividad.

Jacuzzi Europe Spa Socio Único - Dirección y Coordinación Jacuzzi Brands Corp. (EE.UU.)

S.S. Pontebbana km 97,200 33098 Valvasone (PN), Italy

Capital Social € 1.960.000,00 Íntegramente Desembolsado

N.I.F. IT00074410937 - Reg. de Sociedades PN 00074410937 – Reg. Mercantil PN 9158

Mec. Extranjero PN 004156.

Copyright © 2013 Jacuzzi Inc.

Todos los derechos reservados

Jacuzzi Minipiscinas>
Hot Tub
Jacuzzi Baño>
Bathroom
Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>