Salud

Health header
Compartir  

Hoy día todo el mundo va hablando de hidromasaje, muchos lo tienen en su casa, pero tanto en el mercado como en los medios de comunicación poco se conoce sobre los productos con hidromasaje, baño turco, sauna, etc., el uso correcto de sus aplicaciones, sus indicaciones terapéuticas eventuales y contraindicaciones, así como sobre las razones que vinculan estos productos al concepto de bienestar.

Jacuzzi® quiere promover la cultura del hidromasaje en general, de la sauna y del baño turco mediante una campaña “educativa” sobre los productos Jacuzzi®.

En esta óptica ha desarrollado “La nueva forma del bienestar”, un proyecto de comunicación científica y de divulgación sobre la hidroterapia en general, y en especial sobre el hidromasaje, la sauna, el baño turco, la ducha; en colaboración con la Asociación Europea de Medicina del Bienestar (A.E.Me.B), en las personas del Prof. Umberto Solimene, Presidente de la Asociación y Catedrático de Terapia Médica y Medicina Termal en la Universidad de Milán y del Prof. Arsenio Veicsteinas Vice Presidente de la A.E.Me.B y Decano de la Facultad de Ciencias Motoras en la Universidad de Milán.

Además el Prof. Solimene y el Prof. Veicsteinas forman parte del Advisory Board Jacuzzi® Europe Spa, que se encargará del desarrollo de las actividades de comunicación relativas al proyecto bienestar.

Hidromasaje
Sauna
Baño Turco
Ducha
Jacuzzi Minipiscinas>
Hot Tub
Jacuzzi Baño>
Bathroom
Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>