Relax

Relaxation Massage
Compartir  

Relájate y disfruta de la experiencia de un hidromasaje Jacuzzi®. Deja que la fatiga diaria se disuelva mientras los jets de nuestro hidromasaje te liberan del estrés de la vida moderna haciendo revivir tu cuerpo y mente.

El hidromasaje es el arte de quererse a uno mismo: ningún momento del día es más adecuado que otro, lo importante es elegir el mejor, o sea cuando uno más está dispuesto a echar atrás el mundo. Cuidarse mediante una experiencia única, viviéndola individualmente o con los familiares, para reencontrar los gestos de un ritual olvidado y transformar el baño de la propia casa o el spa del propio jardín en un ambiente dedicado al cuidado corporal, a la salud y al placer.

Ya se sabe que el masaje reduce el estrés, reduce la ansiedad, mejora la calidad del sueño y favorece la lucidez. La hidroterapia aprovecha las propiedades naturales del agua que, junto con la temperatura y la presión ejercida, producen todo un conjunto de efectos positivos sobre el cuerpo, por ejemplo: mejora del riego sanguíneo, relajación de los músculos y eliminación de las toxinas mediante la sudación.

Relaxation

Cualquiera que sea la razón por la que aprecias el hidromasaje, puedes relajarte sabiendo que estás ayudando tu cuerpo a recobrar la energía gastada durante el día. Otros efectos de los cuales podrás beneficiarte son:

  • Alivio del dolor
  • Mejor circulación y oxigenación de los órganos internos
  • Sistema inmune más fuerte
  • Alivio del estrés
  • Un aspecto más sano
  • Sueño más profundo

Disfruta de la experiencia de un hidromasaje Jacuzzi® y verás que los efectos benéficos de su uso regular llegarán a influir en tu estado de ánimo, así que podrás encarar el día a día con energía y positividad.


Jacuzzi Minipiscinas>
Hot Tub
Jacuzzi Baño>
Bathroom
Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>