Historia de Jacuzzi

Compartir  

Para crear es necesario saber soñar. Así es como nace Jacuzzi

Cada uno de nosotros alberga un sueño. La historia de Jacuzzi nace precisamente así. De la creatividad, de la energía, del saber adelantar los sueños de la gente. Y finalmente, realizarlos.

Jacuzzi Brothers

Hace más de un siglo Francesco, Rachele y Valeriano Jacuzzi salen de Italia en busca de oportunidades, con destino a California. Tras unos años Gelindo, Candido, Giocondo y Giuseppe los alcanzan para fundar la sociedad Jacuzzi Bros. Estamos en 1915, cuando cobra vida una historia fuera de lo usual, hecha de capacidad y audacia, genialidad y espíritu innovador.

El primer invento es una hélice de nueva concepción adoptada por la aeronáutica estadounidense, prólogo del primer monoplano con cabina integrada patentado en 1920. A partir de aquí, una sucesión de intuiciones que abrirán nuevas perspectivas. De la invención de una bomba de riego que se impone entre los agricultores americanos, a la creación del Frostifugo, un súper ventilador que sopla aire caliente para combatir las heladas.

Hydrotherapy Pump in Use

Cada idea llevaba consigo otra idea. En 1943 Kenneth Jacuzzi, el hijo pequeño de Candido, fue afectado de una manera grave de artritis reumatoide. Al notar que las sesiones mensuales de hidroterapia en el hospital le aliviaban de manera significativa las dolencias y los síntomas de la enfermedad, en 1956 su padre, el más joven de los 7 hermanos, desarrolló la primera bomba sumergida que reproducía los efectos curativos de la hidroterapia, para que Kenneth pudiera continuar los tratamientos en su casa.

Así es como nace la J-300, una bomba que produce un chorro que sintetiza los efectos curativos de la hidroterapia.

El año 1968 marca el viraje. El proyecto de Candido es revisado por Roy Jacuzzi, que proyecta una bañera con jets integrados y sistema de hidromasaje. La base de cualquier modelo Jacuzzi.

Jet From Pump

De aquí en adelante la historia cuenta su evolución y crecimiento constante al fin de proporcionar bienestar a las personas. Un modelo que ha superado los límites geográficos, pero que sigue arraigado y anclado al espíritu innovador que sigue siendo el patrimonio más valioso de la marca Jacuzzi que, con sus más de 250 patentes internacionales, representa un ejemplo de excelencia en el desarrollo de productos tecnológicamente avanzados y con diseño inconfundible.

La marca Jacuzzi: mucho más que un nombre

Más de 50 años de experiencia nos han enseñado a mirar siempre hacia adelante. Trabajamos constantemente con el objetivo de crear nuevas tecnologías que puedan volver inolvidable la experiencia en un spa Jacuzzi, con la seguridad del mejor hidromasaje.

Jacuzzi Minipiscinas>
Hot Tub
Jacuzzi Baño>
Bathroom
Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>