Ducha, baño turco y accesorios
Una cabina de ducha Jacuzzi® es la puerta de acceso a un mundo de bienestar integral que te envolverá.
Compartir  

Rociadores de ducha

Aspersores multisensoriales que convierten la zona de ducha en un verdadero paraíso de relax, adecuados tanto para ambientes profesionales (hoteles, spas y centros de bienestar), como para tu espacio privado en casa.

Caleidos es el sistema creado por Jacuzzi® para brindar una experiencia multisensorial y un bienestar integral. Sensaciones y experiencias inéditas te sorprenden y te conducen a través de un recorrido de rociadores hechos de relax y emociones.

Gracias a la función Cromodream® Jacuzzi®, arroyos de luz multicolor resbalan por tu cuerpo con el agua, ofreciéndote un tratamiento completo de cromoterapia: azul relajante, rojo energético, verde equilibrante y armonizador. Formas puras y decididas para un Espacio de Ducha que responde a los deseos y al gusto personales: la estética cuadrangular de la grifería crea una unidad con el diseño del rociador de ducha. Todos los aspersores de ducha Caleidos van equipados con chorros laterales y mezclador termostático, para transformar el momento ducha en un auténtico tratamiento de bienestar.

Descargar más información>
brochure button
Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>