Ducha, baño turco y accesorios
Una cabina de ducha Jacuzzi® es la puerta de acceso a un mundo de bienestar integral que te envolverá.
Compartir  

Platos de ducha

De todas formas y tamaños, los platos de ducha, enriquecidos por toques nobles y líneas elegantes, son auténticas y prestigiosas piezas de decoración; el primer elemento modular para un ambiente Jacuzzi®.

Gama Moove. Del punto al espacio. El estilo Jacuzzi® se funde con el diseño de Marco Piva y la luz, los materiales y el agua entran en interacción y ejercen su presión sobre el plano. El plato de ducha de perspectiva estética innovadora y esencial parece surgir del suelo como una sugerencia ovalada. Síntesis perfecta de un diseño que exalta la funcionalidad gracias a un estudio detallado de superficies e inclinaciones interiores, recibe el agua y le permite fluir a la perfección.

La gama de platos de ducha Start! ofrece un diseño contemporáneo y una libertad de composición sin límites. Sólo cuentan el espacio, el gusto personal, las exigencias y el estilo de vida. El plato de ducha está disponible a dos alturas: con bordillo alto (90 mm.) y con bordillo bajo (35 mm.). Resistente, agradable al tacto, se puede complementar con una base en madera de teca. Está disponible en diferentes medidas, formas y dimensiones para ofrecerte las máximas posibilidades de elección.

Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>