Ducha, baño turco y accesorios
Una cabina de ducha Jacuzzi® es la puerta de acceso a un mundo de bienestar integral que te envolverá.
Compartir  

Columnas de ducha e hidromasaje

Las columnas de ducha e hidromasaje hacen gala de su rigor minimalista y resplandeciente liviandad. Compactibilidad y multifuncionalidad caracterizan las columnas de ducha Jacuzzi®, que acuñan una nueva experiencia más allá del concepto de ducha, para brindar toda la regeneración, la creatividad y el disfrute que el agua puede proporcionar.

La esencia de la ducha y del hidromasaje vertical Jacuzzi® con la máxima versatilidad y facilidad de instalación en una serie de proyectos de estilo inconfundible. La utilización de materiales como el acero brillante y el aluminio cepillado, así como la estética y la funcionalidad de los grandes aspersores, hacen de las columnas de ducha Jacuzzi® auténticos elementos de diseño.

La eficacia de los inyectores orientables y el mezclador termostático, que mantiene el agua a la temperatura ideal, ofrecen la alternativa entre ducha simple o con hidromasaje.

La inmediatez de la ducha con las funciones del hidromasaje. Las columnas de ducha con hidromasaje completan tu espacio firmado por Jacuzzi®. Caracterizadas por un riguroso minimalismo, proponen una idea de liviandad, compactibilidad y multifuncionalidad. El elemento que las distingue es el ampio aspersor de ducha. Son muy versátiles y te ofrecen la máxima libertad de composición. Equipadas con hidromasaje vertical Jacuzzi® con Body Jets tonificantes, incorporan también rociador manual. Gracias a la investigación tecnológica y de formas y a testeos exclusivos de líneas y funciones, Jacuzzi® compagina materiales de vanguardia con diseño contemporáneo, dándole forma a una experiencia que supera el concepto de ducha para brindar toda la regeneración, la creatividad y la diversión del agua.

Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>