Ducha, baño turco y accesorios
Una cabina de ducha Jacuzzi® es la puerta de acceso a un mundo de bienestar integral que te envolverá.
Compartir  

Cabinas de ducha hidromasaje

Las cabinas de ducha con hidromasaje Jacuzzi® constituyen una experiencia pensada para ser vivida en completa libertad. Confort, regeneración, bienestar, tantas sensaciones como funciones y prestaciones llevan la firma Jacuzzi®.

Desde el hidromasaje vertical con chorros orientables a los grandes aspersores de lluvia y cascada, al baño turco con aromaterapia, al sistema Cromodream®, al mezclador termostático, a los paneles de mando sencillos e intuitivos: todo está estudiado para ofrecer una experiencia de wellness sin comparación. Para darle a tu vida una descarga de energía: el hidromasaje vertical de las cabinas de ducha Jacuzzi® regenera la vitalidad natural de tu organismo. El hidromasaje dorsal superior descontractura y relaja los hombros, mientras que el lumbar tonifica y alivia la tensión de la parte baja de la espalda.

Energía y purificación: el baño turco Jacuzzi® es una nube de vapores beneficiosos que envuelve el cuerpo, purificando en profundidad la piel y ayudándola a eliminar toxinas, a la vez que estimula la actividad del sistema inmunitario. Gracias al difusor aromático es posible añadirle al vapor aceites esenciales para un efecto aún más placentero.

Descargar más información>
brochure button
Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>