Jacuzzi® Baño
Con Jacuzzi®, el bienestar toma forma. Cuando una gama de productos se inspira en el más alto sentido de wellness, nace una colección de auténticas experiencias únicas: experiencias que hay que vivir en primera persona, en la propia piel, sumergiéndose en ellas para encontrar el placer de los cuidados...
Compartir  

Lavabos y Sanitarios

El espacio baño ha cambiado, hoy es un universo. Debe sugerirles percepciones a los sentidos y hablarle a la razón. Detalles, cuidado, funcionalidad perfecta, características que realzan la excelente calidad de los sanitarios Jacuzzi®.

El espacio baño ha cambiado, ya no es una zona de servicio, es todo un mundo. Un universo donde vivir, que habla del estilo de vida de quien lo elige como lugar destinado a su cuidado personal.

Por ello debe ser sugerente para los sentidos, hablarle a la razón, acoger deseos y acompañar gestos. Para conseguirlo, cada detalle tiene que estar cuidado, cada forma buscada, cada función perfecta. Características éstas que elevan a excelencia la calidad de los complementos para decoración de baño Jacuzzi®. El Techstone, material de nueva creación, se une con la pureza de líneas de Carlo Urbinati en el lavabo Infinito, o con los diseños de Marco Piva en la gama de lavabos Moove.

Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>