Jacuzzi® Baño
Con Jacuzzi®, el bienestar toma forma. Cuando una gama de productos se inspira en el más alto sentido de wellness, nace una colección de auténticas experiencias únicas: experiencias que hay que vivir en primera persona, en la propia piel, sumergiéndose en ellas para encontrar el placer de los cuidados...
Compartir  

Combinados de Bañeras con Ducha

Tonificación y relax se funden para ofrecerte el máximo de bienestar. Puedes llegar a amar la descarga de tono y energía que sólo una ducha Jacuzzi® puede ofrecerte. Igual que es posible que desees abandonarte al abrazo protector de la bañera de hidromasaje para dejar a un lado la tensión de una vida repleta de compromisos. Los combinados de bañera y ducha Jacuzzi® te permiten elegir tu opción en tiempo real.

El agua puede ofrecerle al cuerpo innumerables experiencias de bienestar: Jacuzzi® ha hallado la fórmula para englobarlas en una solución única desde el punto de vista funcional, estético y de líneas. Las familias de combis bañera-ducha Jacuzzi® aúnan el delicioso relax de una bañera de hidromasaje o de una bañera tradicional con el dinamismo energizante de una cabina de ducha multifunción. Combinados de bañera y ducha que le imprimen tu sello a tu ambiente baño, optimizan el espacio y sintetizan la tecnología más avanzada para maximizar cada momento que le dedicas a tu cuidado personal.

Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>