Jacuzzi® Baño
Con Jacuzzi®, el bienestar toma forma. Cuando una gama de productos se inspira en el más alto sentido de wellness, nace una colección de auténticas experiencias únicas: experiencias que hay que vivir en primera persona, en la propia piel, sumergiéndose en ellas para encontrar el placer de los cuidados...
Compartir  

Bañeras sin hidromasaje

Una concepción innovadora de bañera sin hidromasaje: Jacuzzi® presenta una gama de modelos pensados para ser el centro de un ambiente, como un oasis de relax en el que redescubrir el ritual del agua. Muy en línea con las nuevas tendencias en decoración de interiores, estas bañeras adquieren la categoría de elementos de diseño a mostrar también en el espacio del dormitorio. Así el tiempo que le dedicamos al baño se convierte en un momento para el placer, a vivir y compartir en el confort de la habitación.

Un amplio receptáculo líquido: todas las bañeras Jacuzzi® exentas tienen una generosa capacidad, de forma que abrazan completamente el cuerpo y están equipadas además con respaldo ergonómico. Características éstas que favorecen vivir una experiencia de flujo absoluto en inmersión total; un abrazo cálido y acogedor que diluye en la nada un día de estrés.

Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>