Jacuzzi® Baño
Con Jacuzzi®, el bienestar toma forma. Cuando una gama de productos se inspira en el más alto sentido de wellness, nace una colección de auténticas experiencias únicas: experiencias que hay que vivir en primera persona, en la propia piel, sumergiéndose en ellas para encontrar el placer de los cuidados...
Compartir  

Bañeras con hidromasaje

Las bañeras de hidromasaje, creación innovadora de la que emerge el universo Jacuzzi®, son el alma de la firma. Con su solidez fuera de serie, se integran en cualquier ambiente y lo transforman en exclusivo. En ellas se funden los conceptos de lujo y bienestar.

El hidromasaje es técnicamente una ""crenoterapia externa"" que se realiza por medio de chorros de agua a presiones determinadas. Estos chorros están orientados en sentido centrípeto, es decir desde la planta de los pies hacia el tórax, a fin de favorecer la circulación de retorno. La importancia en términos terapéuticos de los chorros de agua explica por qué su orientación es uno de los fundamentos del hidomasaje, según Jacuzzi®.

De hecho, las bañeras de hidromasaje se diseñan cuidando al máximo la ubicación de los inyectores, que se estudia en detalle coordinándola con la ergonomía de las líneas interiores, con el objetivo preciso de optimizar los efectos de su acción hidroterapéutica. Del mismo modo el diseño de la bañera, elemento fundamental para un hidromasaje de calidad, es fruto de una cuidada labor de investigación. Las bañeras Jacuzzi® tienen mayor profundidad que las bañeras tradicionales, con fondo y laterales de líneas ergonómicas perfectas para abrazar cualquier constitución física y a la vez optimizar la inmersión y la circulación del agua.

Las bañeras de hidromasaje Jacuzzi® aplican el principio físico del ""efecto Venturi"", que proporciona la mezcla perfecta de aire y agua. Otra importante característica que garantiza la calidad de esta terapia es la inclinación a 30º de los inyectores de agua. De esta forma el masaje activo tiene el impacto exacto (los chorros perpendiculares serían excesivamente enérgicos). De la misma forma, la orientabilidad de los inyectores garantiza el máximo en términos de personalización del masaje. La auténtica bañera de hidromasaje Jacuzzi® tiene sus inyectores a 30º de inclinación y con total orientabilidad.

Descargar más información>
brochure button
Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>