Jacuzzi® Baño
Con Jacuzzi®, el bienestar toma forma. Cuando una gama de productos se inspira en el más alto sentido de wellness, nace una colección de auténticas experiencias únicas: experiencias que hay que vivir en primera persona, en la propia piel, sumergiéndose en ellas para encontrar el placer de los cuidados...
Compartir  

Air-Baths

Sentirse bien con alegría. En el agua reside el secreto de la salud y también del buen humor y del relax. Las bañeras con blowers airpool Jacuzzi®, con sus miles de burbujas de bienestar, ofrecen una experiencia única que beneficia al cuerpo y regenera los tejidos, mejorando su tonicidad y compactibilidad.

La liviandad de la tecnología. La tecnología airpool se activa a través de los blowers, que están ubicados por todo el fondo de la bañera e insuflan enérgicamente en el agua, haciendo exclusivo el momento dedicado al hidrorelax.

La piel también reclama atención. Además de marcadamente agradables y delicados con el cuerpo, los soplos de aire contribuyen a la oxigenación del agua, revitalizando así las células de la piel y favoreciendo su luminosidad.

Encuentra tu distribuidor Jacuzzi>